Los pilotos del Repsol Honda Team presidirán una caravana de pilotos en Yakarta

Los pilotos del Repsol, serán los pilotos que encabezarán una caravana de pilotos juntamente con Joko Widodo, el presidente de Indonesia.

Veinticinco años más tarde, Indonesia vuelve a acoger una de las pruebas del campeonato del mundo de MotoGP en el trazado de Mandalika. La última vez que el país albergó una carrera de MotoGP fue en el año 1997 en el circuito de Sentul, cerca de la capital, Yakarta.

Además de Márquez y Espargaró, en la caravana estarán casi todos los pilotos de MotoGP, incluido el vencedor de la primera carrera de la temporada, el italiano Enea Bastianini, además de los pilotos oficiales de Suzuki, los españoles Joan Mir y Àlex Rins; los de Ducati, el italiano Francesco Bagnaia y el australiano Jack Miller; los italianos Fabio Di GiannantonioLuca MariniMarco Bezzecchi  y Andrea Dovizioso, los españoles Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP22) y Àlex Márquez , el francés Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP22); el japonés Takaaki Nakagami  y el surafricano Darryn Binder.

A estos se les unirán los pilotos Bo Bendsneyder y Gabriel Rodrigo, de Moto2. También los pilotos locales Kario Suryo Aju y Vega Ega Pratama.

Entradas agotadas para el evento que se celebrará

El Ministro de Empresas de la Propiedad Estatal de Indonesia, Erik Thoir, comunicó a la empresa organizadora del mundial que las entradas para esta cita se han AGOTADO. Por esta razón se decidió poner a la venta un nuevo y limitado número de entradas “extra”. Mandalika ya está preparada para acoger este GP el próximo 20 de marzo en su trazado.

Antes de pasar a la acción, los pilotos de MotoGP participarán de un desfile el miércoles 16 en la capital del país, Yakarta. El desfile tendrá inicio y meta en el Palacio de Merdeka, donde el presidente de Indonesia, Joko Widodo, les dará la bienvenida. Este, junto a la parrilla de pilotos formarán parte del desfile.

También te podría gustar...