Dennis Foggia, el más rápido en Moto3 en la primera jornada en Austin

Dominio italiano en Moto3, Migno se hacía con la vuelta rápida de la FP1, mientras que su compatriota Foggia batía el récord en la FP2. 

El GP de América ha empezado bien para Andrea Migno que ha conseguido parar el crono en 2:16.241 en la primera sesión de entrenamientos. A 4 décimas de el piloto del Rivacold Snipers Team finaliza Dennis FoggiaEl mejor español ha sido Carlos Tatay que ha cerrado el “podio” de la FP1.

Instagram will load in the frontend.
=

El Top10 de la FP1

El Top5 de estos primeros entrenamientos libres para Moto3 lo completan dos de los nuestros, Jaume Masià Xavier Artigas. Uno de los rookies de esta temporada, Diogo Moreira ha finalizado 6º. Tras él piloto brasileño termina Daniel Holgado. La dupla del GASGAS Aspar Team, Izan Guevara Sergio García Dols han marcado el 8º y el 9º mejor tiempo. El Top10 lo completa Stefano Nepa. Dentro del Top14 encontramos también a Iván Ortolá que ha sabido demostrar de su potencial finalizando 13º.

Un contundente Foggia sigue demostrando de lo que es capaz

El piloto del Leopard Racing finaliza el viernes con un muy buen sabor de boca. Su tiempo de 2:15.445 confirma que es uno de los más rápidos y claros favoritos al título. 4 décimas le separan del líder de la FP1, Migno se ha tenido que conformar con el 2º mejor tiempo del día y tras él un fantástico Daniel Holgado que certifica que este rookie viene fuerte. Y es que los pilotos del Red Bull KTM Ajo siguen demostrando la buena sintonía que mantienen tanto dentro como fuera de la pista. Jaume Masià culmina el viernes 4º seguido de Deniz Oncü.

Instagram will load in the frontend.
=

El Top10 de la combinada

El 6º y 7º puesto lo ocupan Kaito Toba Carlos Tatay. Moto3 no deja de sorprender ya que entre los 7 primeros solo hay un segundo.  El TOP10 lo completan Tatsuki Suzuki, Izan Guevara Ayumu Sasaki.