El American Racing Team contará con dos paisanos en su equipo para la temporada 2022

Los estadounidenses Cameron Beaubier y Sean Dylan Kelly formarán parte del American Racing la siguiente temporada. 

El Sueño Americano de 2022 se encuentra en Moto2. En esta categoría, el equipo americano contará con dos pilotos estadounidenses, compartiendo box y compartiendo un mismo sueño: luchar por el campeonato. Estamos hablando del American Racing Team, que se ha revelado oficialmente para la nueva temporada. El evento contó con la presencia de dos pilotos que estarán en Kalex. Cameron Beaubier y Sean Dylan Kelly competirán en Moto2, un equipo apasionado por lograr que los pilotos estadounidenses vuelvan a ganar el Campeonato Mundial.

Fuente: MotoGP

Los dos pilotos mencionados forman un dúo único. El cinco veces campeón de MotoAmerica, Cameron Beaubier, se une al novato y campeón de MotoAmerica Supersport 2021, Sean Dylan Kelly. La experiencia del primero debería ayudar tanto a sus compañeros como al propio programa estadounidense que sueña con crecer en la Copa del Mundo. Beaubier enfrentará su segunda temporada en Moto2, con dos resultados entre los 5 primeros después de un ajuste en el primer año; en el caso de Kelly, tiene la asombrosa cantidad de 12 victorias en MotoAmerica, además del título.

Beaubier y Kelly, al habla:

Cameron Beaubier«No digo que esta temporada no sea difícil, pero el año pasado fue realmente muy complicado. Tuvimos muy buenos momentos, muchas caídas, dos top5 y algunos top10. Es algo sobre lo que construir y mejorar, y estoy ansioso por hacerlo. Estoy muy feliz de unirme a Sean y formar un dúo estadounidense. Es raro porque subiendo de categoría siempre fui el chavalito que tenía compañeros mayores y hoy es todo lo contrario. Me uní a Josh Hayes, a quien admiraba y observaba. Aprendí mucho y hoy los roles están invertidos. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada y espero hacerlos sentir orgullosos».

FE2NmvOXwAQno1N

Fuente: MotoGP

Sean Dylan Kelly«Espero que mi primera temporada en Moto2 sea realmente buena. Aún no me acostumbro a mirar esta preciosa moto con mi número que será el #4, aunque yo siempre he corrido con el #40. Es un sueño hecho realidad para mí. Esto es algo que me parecía muy lejano hace apenas un año, me parecía difícil de alcanzar. Sabemos cómo va la vida y la carrera de piloto, hay altibajos. Este año ha sido increíble y pude lograr una de mis mayores metas y sueños, que es ser campeón en mi país y, poco después, firmar un contrato para correr en el Mundial. Honestamente, es un sueño hecho realidad para mí y mi familia«.

También te podría gustar...