Finetwork nuevo patrocinador del “FIM JuniorGP World Championship”

Finetwork, conocida por su confianza en el deporte, se convierte en el patrocinador oficial del JuniorGP.

Finetwork se convierte en el nuevo patrocinador oficial del Campeonato Junior de Motociclismo sustituyendo así a un sponsor histótico como Repsol. El campeonato,  que cumple veinticinco años de historia, se conocerá como el “Finetwork FIM JuniorGP” . En este campeonato de velocidad, organizado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM),  ha visto nacer a muchos de los pilotos que han pasado por MotoGP.  Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Fabio Quartararo o Casey Stoner, son algunos de los pilotos que han pasado por el JuniorGP.

Finetwork FIM JuniorGP comienza en mayo de esta temporada cuando la acción comienza en el Circuito do Estoril en Portugal. Desde allí el calendario pasa por el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, el Circuito de Barcelona-Catalunya, MotorLand Aragón y el emblemático Circuito de Jerez-Ángel Nieto en España, además de volver a Portugal para la montaña rusa del Autodromo Internacional do Algarve. La nueva clase JuniorGP también compite junto con el Campeonato Mundial FIM MotoGP en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Instagram will load in the frontend.

La compañía ocupará el primer lugar durante la increíble temporada de ocho rondas de 2022 y más allá, dando la bienvenida a una nueva era para el Campeonato Mundial Finetwork FIM JuniorGP.

Instagram will load in the frontend.

El operador de fibra y móvil no es nuevo en el mundo del motor, y es que cuentan con un equipo propio en dos categorías, el Finetwork MIR Racing Team. Este confía en los jóvenes talentos como Ruchè Moodley, Gonzalo Pérez, Alberto Ferrández, David Almansa y Marcos Ruda,  en su trayectoria hacía el Mundial de MotoGP.